2.10.11

Posters (I)

Teño certo sentimento de adoración polos posters de películas e series. Compraríaos todos.
O problema é, a parte do económico, que a sociedad fixo que os xoves non marchemos nunca da casa dos pais, e se poño algo na parede da miña habitación que ocupo na casa dos meus, a miña nai dame unha patada no cu e a dormir baixo a ponte de Rande.


Tengo cierto sentimiento de adoración por los posters de películas y series. Me los compraría todos.
El problemas es, a parte del económico, que la sociedad ha hecho que los jóvenes nos nos vayamos nunca de casa de los padres, y si pongo algo en la pared de mi la habitación que ocupo en la casa de los mios, mi madre me da una patada en el culo y a dormir debajo de un puente.

I have a problem with posters of movies and TV shows. I'd buy them all.
The problem is the economy, and that society has made that young people never leave home anymore, so if I hang one in the wall of my the bedroom I use in my parents' house, my mum kicks me out and I would sleep under a bridge.

Pódense comprar aquí e aquí/ Se pueden comprar aquí y aquí/ Buy them here and here











No hay comentarios: